5 herramientas en línea gratis para convertir voz a texto

5 herramientas en línea gratis para convertir voz a texto

La redacción en algunas ocasiones suele ser bastante tediosa y agotadora, y esto se hace cada vez más estresante a medida que se aumenta la cantidad de elementos que se deben redactar para un escrito o diferentes documentos, los cuales suelen terminar en frustraciones y bloqueos mentales.

Una solución a estos es convertir voz a texto a través de herramienta en línea gratis las cuales son bastante interesantes y dinámicas, que permiten transformar los diálogos de una persona en una oración, siendo capaz de interpretarlos de la manera más adecuada para la redacción de un documento o comunicación. Dentro de estos, se encuentran los siguientes:

  1. Reconocimiento de voz de Google: es uno de los más populares que se pueden encontrar, es capaz de transformar el audio en tiempo real y posee una base de datos de más de 100 idiomas por lo que cuenta con una capacidad de interpretación bastante interesante y aprovechable al momento de utilizar los textos a voz.
  2. Dictation.io: esta aplicación es muy sencilla de utilizar puesto que solamente necesita seleccionarse el idioma al que se busca traducir la voz y transcribir cualquier audio o video a un texto escrito. Es bastante amigable y dinámico al momento de utilizarlo, reduciendo en gran medida el tiempo y esfuerzo de redactar. Es capaz de usarse en diferentes dispositivos.
  3. SpeechLogger: es una herramienta en línea que se encarga de reconocer la voz a través del sistema de google convirtiendo el audio a texto y cuenta con la capacidad de editar el texto, con opciones de exportación y un guardado automático que permite aprovechar mejor el resultado.
  4. Speech notes: es sencilla de utilizar y a medida que se transmite el audio muestra comando de los textos que se utilizan al momento de introducir signos de puntuación u otros elementos, es intuitivo y es una de las mejores alternativas.
  5. Talk Typer: este traductor de audio a texto permite descargar lo convertido haciendo mucho más sencillo el trabajo al momento de transformarlo a documentos o escritos de mucha extensión, con una excelente interfaz y facilidad de uso.

Con estas herramientas podrás olvidarte de pasar horas frente al teclado, ya que podrás conversar de un modo fluido y marcar tus ideas con estas herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu