5 herramientas en línea gratis para crear videos

5 herramientas en línea gratis para crear videos

El video siempre se encuentra vinculado al sector audiovisual y ya no se encuentra exclusivo de este, e incluso saber crear uno puede ser una increíble herramienta para diferentes estrategias, acciones o simplemente detalles que hacerle a un amigo o ser querido, por lo que es una oportunidad única de dar rienda suelta a la creatividad.

Existen múltiples herramientas en línea las cuales son un excelente medio por el cual crear videos únicos. Agregarles efectos de sonido, colocar transiciones entre una imagen y otra, además de otros detalles importantes que son cruciales al momento de desarrollar este tipo de elementos.

Dentro de ellos, se encuentran:

  1. Magisto

Esta es una página especialmente creada para convertir toda clase de archivos en videoclips. Permite que se creen composiciones rápidas y sin ningún tipo de esfuerzo, logrando así reducir el proceso de creación en todos sus estándares logrando magníficos resultados con ayuda de sus configuraciones preestablecidas. Consta de 3 sencillos pasos y permitirá que lo compartas en diferentes redes sociales y espacios digitales.

  • Youtube Video Editor

Youtube es un espacio digital en el cual se consumen millones de vídeos online todo el tiempo, y dentro del mismo se encuentra un editor bastante completo que permite que puedan añadirse toda clase de elementos audiovisuales en una sola composición, con rótulos, colecciones de música, fotografías y mucho más, logrando así excelentes resultados en poco tiempo con sus excelentes herramientas.

  • Kizoa

Es muy similar a los Video Maker de los antiguos sistemas Microsoft, pero esta vez en línea y completamente gratuito. Se caracteriza por ser bastante sencillo al permitir el arrastre de los diferentes elementos en un recuadro que divide temporalmente la cinta, y luego unirlas de una manera agradable a la vista y con cómodas resoluciones.

  • Shotclip

Esta es especialmente recomendada para personas no experimentadas, y cuentan con un catálogo de temáticas que permite guiar al usuario en la creación de su video. Ayuda en una serie de pasos la creación de archivos, con un producto final digno de observar con los amigos y familiares.

  • WeVideo

Permite grabaciones directas desde la web con la inclusión de otros elementos audiovisuales y narrativos, al igual que una posibilidad de ediciones colaborativas, dando así la opción de que muchas personas participen en un solo proceso sin ninguna complicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu