5 herramientas en línea gratis para diseñar el trabajo

5 herramientas en línea gratis para diseñar el trabajo

Cuando se realizan trabajos desde forma remota, siempre es necesario el uso de unas herramientas digitales en línea que permitan diseñar el trabajo y darle forma a cada una de las ideas y propuestas, por lo que el uso de diferentes programas además de necesario, es recomendable en la búsqueda del éxito.

Todas las tareas siempre necesitan de herramientas bastante específicas, con ciertas mecánicas o elementos los cuales facilitan el proceso de información y la interpretación del mismo, por lo que aquí encontrarás 5 propuestas bastante interesantes para diseñar el trabajo de un modo sencillo y agradable.

  1. Screenhero: esta herramienta de colaboración permite que se pueda compartir pantalla con todo un equipo de trabajo y comunicarse haciendo uso de un chat de voz y cursones de ratón múltiples, añadiendo así funciones que se enfocan en los desarrolladores y programadores, permitiendo  realizar revisiones en tiempo real y otras funciones las cuales son importantes al momento de resaltar partes interesantes de un trabajo puntual.
  2. Trello: esta herramienta es muy similar a un mural de tarjetas, los cuales simplifican la gestión de proyectos y tareas de forma apreciable a la vista, evitando que se pierdan elementos de vista con facilidad. Es accesible desde cualquier navegador o dispositivo y permite observar un flujo de trabajo inmediato, invitando compañeros a unirse a un proyecto o dejar sus propios comentarios, sincronizando cada detalle en tiempo real y mucho más. Permite el uso de archivos adjuntos, comprobaciones y vencimientos.
  3. Spacetime: esta herramienta en particular hace que los equipos permitan una coordinación interdisciplinaria incluso si se encuentran en diferentes zonas horarias. Hace que se tenga un modo sencillo de observar y comparar los tiempos y horas de trabajo, permitiendo que otros vean la disponibilidad de tiempo y las capacidades de cada individuo.
  4. Sketchboard: es una pizarra virtual que estimula la reunión de los diferentes miembros de un equipo a realizar lluvias de ideas sin necesidad de encontrarse en un mismo lugar en el mismo momento. Usa mapas mentales, diagramas y toda clase de elementos creativos que permiten la creación de grandes ideas en poco tiempo, con gran efectividad.
  5. InVision: esta herramienta permite crear diferentes prototipos de desarrollos de productos que se orienten en el diseño, incluyendo en las presentaciones, pruebas y herramientas de colaboración. Organiza las gestiones en un solo lugar y convierte los comentarios en listas de tareas pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu