5 herramientas en línea gratis para editar imágenes

5 herramientas en línea gratis para editar imágenes

La edición de las imágenes en muchas ocasiones suele ser una tarea que requiere de habilidades profesionales, precisión, creatividad y por supuesto, una herramienta de trabajo que permita la manipulación de todos los elementos que se encuentran presentes en un diseño.

El tamaño, la calidad de la imagen, el brillo e incluso la tonalidad de colores puede que en algunos casos necesite de un retoque, por lo que los programas de fotografía son una herramienta que viene muy útil en muchas ocasiones, dando así el efecto que deseamos sin muchas complicaciones.

Sin embargo, es complicado hallar el programa ideal para editar imágenes sino contamos con conocimientos profundos respecto a ello, y se trata de una actividad esporádica. La solución a ello se encuentra en línea, en diferentes propuestas que podrás elegir según el resultado esperado.

Una ventaja de estas herramientas en línea gratis para editar imágenes es que son rápidas, eficientes y en muchos casos tienen dentro de sí algunas características prediseñadas que harán mucho más pulcro y detallado el trabajo. Entre todas, estas son las más importantes:

  1. Fotor

Es una plataforma sencilla de utilizar gracias a sus diferentes ajustes que mejoran fotografías con gran sencillez. Ofrece algunas configuraciones pre configuradas y sus ajustes manuales arreglan cada detalle que consideres conveniente. Incluye efectos y tipos de marcos completamente diferentes, al igual que pegatinas y fuentes que darán un aspecto único a tu creación.

  • Adobe Photoshop Express Editor    

Es un espacio online y gratuito en el cual podrás organizar fotografías en carpetas y aprovechar cada propiedad del programa con el fin de orientarlo a los resultados que esperas, con algunas propiedades interesantes.

  • Canva

Permite crear diseños y elementos visuales de impacto con gran rapidez y practicidad sin algún requerimiento de conocimiento. Tiene ideas infinitas con interfaces amigables que te harán sentirte como un auténtico diseñador.

  • Pixlr

Con el uso de esta herramienta podrás editar fotografías e imágenes con vectores como un auténtico profesional. Utiliza diferentes capas a través de una interfaz muy amigable, la cual te dará resultados rápidos y en línea, justo como lo necesitas.

  • PicMonkey

Es un excelente editor en línea cuando se trata del collage. Permite elegir fotos diferentes y organizarlas logrando una maravillosa composición.

Con todas estas herramientas no cabe duda que tendrás un excelente resultado en tus diseños y podrás poner a prueba tu creatividad de un modo sencillo y sin complicación alguna.

Sigue leyendo más tips&tics para trabajar desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu