5 herramientas en línea gratis para editar videos

5 herramientas en línea gratis para editar videos

Si te encuentras en búsqueda de páginas web que se encarguen de editar videos fácilmente, en las cuales puedas añadir tus propios archivos y llevar a cabo procedimientos sencillos dando excelentes resultados, entonces este es el espacio adecuado. Estas herramientas en línea gratuitas te permitirán aplicar diferentes formas de editarlos, dependiendo de tu creatividad e ingenio.

Muchas de ellas cuentan con una serie de pasos o elementos pre diseñados, por lo que es mucho más sencillo y práctico utilizarlos. Son páginas web muy fáciles de usar, por las que no debes preocuparte por los resultados, simplemente disfruta del proceso y observa como tus creaciones toman forma a partir de las plantillas y diferentes formatos de cada uno de estos programas.

  1. Camtasia: es una de las mejores aplicaciones que se pueden encontrar para editar videos. Cuenta con múltiples acciones que lo permitan, entre ellas, la captura de pantalla, áreas con animaciones, reconstrucciones, anotaciones, sincronización de audios con subtítulos y más. Cuenta con tutoriales por lo que es fácil de utilizarlo.
  2. Magic Video Deluxe: dentro de sus características no requiere unos grandes conocmientos de edición de video, puesto que cuenta con muchos elementos que se encuentran configurados automáticamente, garantizando así una correcta sonorización y optimización de las imágenes utilizadas. Se maneja de un modo sencillo y se puede exportar con facilidad a redes sociales y cualquier otro espacio digital en el que sea necesario.
  3. Imovie: permite realizar películas gráficas utilizando toda clase de videos, imágenes o presentaciones y cuenta con una facilidad de uso que no tiene comparación, lo cual le hace uno de los mejores para elegir.
  4. Kapwing: este se encarga de recortar videos con la posibilidad de compartirlo en diferentes redes sociales e incluso adaptarse a las historias de algunos de estos. Es pre configurado en cuanto a los tamaños por lo que es perfecto si piensas compartir los resultados de modo inmediato.
  5. Rocketium: es un editor muy simple y sencillo en el cual puedes aplicar diferentes estilos con un montón de elecciones a elegir. Sumas videos o imágenes libres de uso y lograrás crear maravillas, incluso sin experiencia alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu