Extensiones de Chrome para trabajar desde casa

Extensiones de Chrome para trabajar desde casa

Para muchas personas, el navegador Google Chrome es uno de los más populares y de mejor rendimiento, dadas las diferentes características y extensiones que posee, estas pueden ser empleadas con fines de entretenimiento, o con otros fines, teniendo entre estos el trabajar desde casa.

              Su interfaz es una de las mejoras y se sincroniza fácilmente con otros dispositivos, por lo que es un excelente instrumento de trabaje. Aquí conocerás algunas extensiones que permitirán mejorar el rendimiento de tu trabajo en casa, logrando así mejores resultados a los que estás acostumbrado.

              Una de estas es LastPass. Con esta extensión podrás recordar contraseñas en línea, y a su vez, garantiza un acceso seguro en diferentes dispositivos en los cuales se encuentre utilizado, logrando así aumentar el dinamismo de las acciones realizadas en diferentes plataformas digitales, donde muchas de estas hacen uso de códigos de acceso un tanto complejos, que no son fáciles de recordar cuando se acumulan.

              Asimismo, encontramos a Noisli. Es una extensión excelente para desconectarte de las responsabilidad del hogar y centrarte en el trabajar desde casa, haciendo que tengas un excelente espacio personal lleno de tranquilidad, y del cual podrás aprovecharte haciendo uso de sonidos provenientes de la naturaleza y bastante amenos, que brindan una atmosfera tranquila que permite un mejor desempeño laboral.

              Grammarly, de igual forma es una de las mejores extensiones que permite trabajar desde casa. Este es especialmente utilizado por aquellas personas que se centran en la redacción o constantemente se deben mantener en contacto con clientes y otros miembros del equipo. Con dicha herramienta podrás eliminar los errores ortográficos y gramaticales de un escrito de forma casi inmediata.

              Jot es un excelente asistente en las pestañas de Google Chrome que te permitirá cumplir con todas las tareas pendientes, ya que las muestra a través de un diseño bastante imponente y visual. Esto permitirá que trabajar desde casa sea bastante cómodo y no dejes ninguna tarea olvidada.

Sigue leyendo más tips&tics para trabajar desde casa

¿Quieres conocer más extensiones interesantes de Chrome? Aquí te dejo varios artículos para ampliar la información:

11 extensiones de Google Chrome indispensables

29 extensiones imprescindibles para Chrome

Las 42 mejores extensiones de Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu