Herramientas de Google para trabajar desde casa

Herramientas de Google para trabajar desde casa

Trabajar desde casa puede ser una acción bastante estresante y un poco desorganizada si no se tienen ideas claras y las herramientas necesarias para hacerlo. Por ello, los servicios de Google se han centrado en ofrecer alternativas interesantes que harán que tu desempeño sea igual o mejor que el que estás acostumbrado a conseguir en la oficina. Conoce algunos de ellos y aprovéchalos al máximo.

              Una de estas herramientas de Google para trabajar desde casa que se han vuelto bastante usuales y conocidas es Hangouts Meet. A través de ella podrás organizar reuniones e invitar a personas específicas, una increíble ventaja es que se generan unos códigos automáticos de carácter internacional, haciendo posible que se pueda llamar por teléfono sin importar el lugar en el que se encuentre en determinado momento. Hace que los compañeros de trabajo eliminen toda frontera al comunicarse.

              Asimismo, los grupos de Google son un excelente modo de trabajar desde casa. Esto hace que todos los colaboradores y otras personas reúnan la comunicación en un solo lugar, haciendo posible la creación de avisos, encuestas o preguntas. Esto incluye la opción de notificaciones cuando se realicen acciones, todo desde una interfaz organizada y ordenada, aspectos claves para un excelente desempeño laboral.

              De igual manera, los sitios de Google forman parte de las herramientas de Google para trabajar desde casa. Permite que toda la información se centralice y se distribuya a los miembros de un equipo de trabajo, con la posibilidad de originar páginas web en las cuales se hallen las actualizaciones o los estados de ciertas labores, además de novedades empresariales, sin la necesidad de que un diseñador esté realizando cambios, puesto que es dinámico y en tiempo real.

              Los calendarios de Google son uno de los mejores componentes al trabajar desde casa. Esto ayudará a mantener la organización y a crear una agenda anticipada con todos los componentes que necesitas para trabajar en equipos interdisciplinarios de un modo efectivo y sin ningún contratiempo ¡verás que el desempeño mejora considerablemente!

Sigue leyendo tips&tics para trabajar desde casa.

¿Quieres conocer más herramientas de Google? Aquí te dejo unos post muy interesantes:

65 Herramientas de Google

96 herramientas de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu